domingo, 7 de junio de 2009

Casos registrados

En este mapa están marcados los puntos donde se han registrado animales envenenados en Puerto Madryn. Si conocés casos que no figuran en él o si tenés mas información sobre alguno de ellos por favor comunicate con nosotros a atunalairelibre@gmail.com o al (02965)15-647-200


Ver Casos de animales envenenados en un mapa más grande

4 comentarios:

  1. Envenenaron nuestro perro, en Paso de los libres y Rawson, zona norte. El perro comió algo en su salida al bosquecito que está detrás del cementerio y la estación de servicio Esso. Está en la veterinaria Aristarain, y esperamos que se recupere.
    Daniel Perez Martinez, 18490792

    ResponderEliminar
  2. tengo que agregar a esta triste lista los 4 perros confirmados envenenados mas 3 que no pudimos encontrar que vivian en la zona deportiva y cuidaban los clubes de rugby y de equitacion. eran todos perros muy utiles para nuestros clubes y muy cuidados. y murieron en los mismos dias que denunciaron la muerte de los perros del cenpat. mi nombre es laura.

    ResponderEliminar
  3. Los felicito por la movida. Solo con compromiso y participacion se logra cambiar la realidad. Siempre el mal es mas arrasador y demoledor que el bien, pero quiero decirles con esto que no estan solos. En todas partes del pais hay gente luchando. En lo personal llevo 30 anos en esto y quiero seguir creyendo que vere un cambio algun dia. No bajen los brazos. Sigan movilizandose y haciendo mucho mucho ruido. Los felicito nuevamente y les mandamos desde BA todo nuestro apoyo, carino y respeto.
    Andrea Arbelaiz
    Presidente de APEMA
    "Nadie tiene obligacin de querer a los animales, pero si todos tienen obligacion de respetarlos"

    ResponderEliminar
  4. Ha pasado más de un mes pero esta bueno comentarlo de todas formas. Nuestro perro Pantaleón, que comentaba Daniel, se salvó del envenenamiento. En la veterinaria nos pudieron confirmar que había comido algunos trozos de carne y que el veneno es el que se usa para convatir a las babosas y otros bichitos de las plantas.

    ResponderEliminar